Para distender a su audiencia y fomentar la estadía en el hogar, en el marco de las infecciones y fallecimientos por la pandemia del coronavirus, el tenista manacorí Rafael Nadal publicó un post en sus redes sociales en el que desafía a que su audiencia adivine qué plato está cocinando.

«Hola a todos! Aquí estoy de nuevo… hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer … a ver si sabéis qué estaba haciendo.. la respuesta más tarde… ?? Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y ánimo», escribió el doce veces campeón en Roland Garros.

Pospuesta tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

El último domingo, Nadal había enviado un mensaje de apoyo a sus seguidores por la pandemia que azota al mundo: «Hola a todos. Son tiempos muy complicados. Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, y a todo el personal sanitario que nos está protegiendo; igualmente, a todas las fuerzas policiales: guarda civil, policía nacional, ejército. Quiero manifestar mi admiración y mi máximo agradecimiento», expresó El Matador .

» Quiero mandar un mensaje de ánimo a todos las familias que están sufriendo , tanto a los infectados como a todos los que han tenido familiares que han fallecido a causa del coronavirus. Sólo puedo decir que como todos lo sentimos muchísimo, confiar que en estos momentos difíciles salgan adelante y que sea lo más pronto posible», agregó el deportista ibérico.

Finalmente, el tenista destacó que también «hay cosas positivas». «Estamos demostrando ser un pueblo unido, muchas empresas están siendo muy solidarios aportando su granito de arena, y todos los ciudadanos estamos mostrándonos unidos día tras día, cumpliendo con todas las normas que desde la sanidad nos aconseja quedarnos en casa, y cumplir para terminar con esta terrible lo antes posible», concluyó.