Josef Martínez pasó ya por el quirófano. El ariete de la Vinotinto se operó con éxito la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo sacó de acción el 29 de febrero.

Martínez informó a través de sus redes sociales que fue intervenido sin inconveniente slguno en el hospital UPMC de la ciudad de Pittsburgh.

Barinas y el Zamora se enfrentan con el coronavirus desde casa

“En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que todo salió bien en la operación de rodilla, agradezco a los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, al Atlanta United y a la ciudad por el apoyo constante y a mi gente querida de Venezuela y desde otras partes del mundo por los buenos deseos, muestras de cariño y por darme fuerzas”, escribió Martínez en su cuenta Instagram.

Martínez se lesionó en el primer partido

El venezolano salió al minuto 69 del primer partido de la temporada regular de la MLS tras chocar contra un contrario del Nashville. El diagnóstico determinó rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que, en un principio, lo sacó de toda la temporada con el Atlanta United y con la Vinotinto, aunque con la crisis mundial del coronavirus, la Copa América, las eliminatorias suramericanas y la liga estadounidense quedaron pospuestas.

El nativo del estado Carabobo viene de marcar 28 goles con su equipo en 2019 y un año antes había anotado 35 dianas. Con la Vinotinto, se mantuvo al margen y renunció al seleccionado por diferencias con el ex seleccionador Rafael Dudamel, pero la llegada del portugués José Peseiro al banquillo venezolano había abierto la posibilidad de un regreso con el combinado antes de la lesión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!