José Altuve
Foto tomada de Twitter

José Altuve habló, por segunda vez, públicamente de lo ocurrido con los Astros de Houston sobre el robo de señas de 2017, cuando se consagraron campeones de la Serie Mundial.

“Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017. Estamos arrepentidos”, expresó Altuve.

“Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”, añadió el venezolano.

El infielder defendió la integridad de Carlos Beltrán, que fue destituido del cargo de manager de los Mets de Nueva York sin haber dirigido el primer partido. Quiso destacar lo buen compañero que es.

“No voy hablar del reporte sino lo que yo pienso. Carlos en el clubhouse es un líder increíble, para mí particularmente”, continuó en un video a Marly Rivera. “He escuchado a muchos jugadores hablar de lo buen compañero que era”.

“No quiero señalar a nadie. Carlos nunca se aprovechó de su estatus, sus 20 años en las Grandes Ligas en una carrera que debería ser Salón de la Fama, para pasar por encima de nosotros”, finalizó el camarero.

Alex Bregman, tercera base de los Astros, también conversó sobre lo ocurrido en aquella postemporada.

“La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí”, manifestó Bregman.

“Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecer a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here