Gleyber Torres se puso a dos de los 40. El infielder de los Yanquis de Nueva York dio una nueva muestra de poder y despachó el vuelacerca 38 de la temporada, en el choque ante Los Ángeles.

La conexión del caraqueño llegó en el cuarto episodio con dos en circulación. La víctima fue el zurdo carabobeño José Suárez, quien le lanzó una recta al capitalino. Torres la sacó por los jardines izquierdo y central con un tablazo que se elevó .409 pies.

El cuadrangular del camarero fue el quinto en los últimos 11 encuentros de los Yanquis. Además, con los tres fletes, el capitalino arribó a las 90 empujadas en la campaña.

Torres se mantiene en la quinta casilla entre los máximos jonroneros de las Grandes Ligas en una temporada con 22 años o menos. Se puso a un vuelacerca de Boog Powell (39) en 1964. La lista la lidera Joe Di Maggio con 46 en 1937.

Al criollo le quedan 10 encuentros para lograr las cuatro decenas de cuadrangulares. Entre los venezolanos ya Eugenio Suárez acumula 47 y Ronald Acuña 39.

@cristobnaranjo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!