Ya son cuatro años de aquella magnifica velada en la que Kobe Braynt le puso fin a su gran trayectoria con los Lakers de Los Ángeles.

Fue una noche en la que anotó 60 puntos a los Jazz de Utah (101-96) en el Staples Center y dejó un recuerdo imborrable, recuerda un trabajo del portal Infobae.

Vanessa Bryant extraña a su esposo

Por ese aniversario Vanessa Bryant, la viuda del astro de los Lakers, compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales que ha generado miles de comentarios dedicados a la leyenda del baloncesto.

“Mi marido trabajó sin descanso durante 20 años. Lo dio lo mejor de sí. Todo lo que él quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar presente en los momentos especiales de la vida de nuestras hijas, pero solo pudo aprovechar tres años y nueve meses después de su retirada”, escribió la viuda de Kobe Bryant al comienzo de la publicación.

“En este tiempo tuvimos dos hijas más, ganó un Oscar, abrió los Granity Studios, escribió un best-seller y fue entrenador del equipo de baloncesto de Gianna. Trabajó tanto que lo dio todo, los siete días a la semana. Me gustaría volver a la mañana de aquel día, todos los días. Deseo que hubieran tenido un día normal aquel 26 de enero. La vida es verdaderamente injusta. Esto no tiene sentido”, agregó.

Partido inolvidable para Kobe Bryant

Aquel 13 de abril de 2016 será recordado por siempre porque, más allá de los homenajes que recibió Kobe Bryant en su despedida, tuvo un partido inolvidable.

Falló cinco tiros seguidos para empezar, pero rápidamente sacó a relucir su clase y ofreció un verdadero recital.

“¡MVP, MVP!”, se escuchaba desde las gradas cuando llevaba 22 puntos al ir al descanso, aunque nadie podía ocultar la molestia porque los Jazz aplastaban al cuadro angelino (57-42). Y allí fue cuando la Mamba Negra apareció en todo su esplendor. Con 37 años de edad, dio vuelta el partido y terminó siendo el gran héroe.

“Le dije que me prometiera que iba a hacer 50 puntos… ¡y va y mete 60!”, dijo su ex compañero Shaquille O’Neal en aquel entonces, cuando nadie pensaba en el trágico desenlace en la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!