Foto @InvictosSomos

Argentina-Uruguay es un clásico y así lo dejan saber sus protagonistas en el campo cada vez que se ven las caras. Uno de los episodios que justifican esta apreciación fue un encontronazo entre Edinson Cavani y el capitán argentino, Lionel Messi, en el duelo del lunes pasado.

En plena primera mitad el duelo dejó una postal que se esparció por todas las redes sociales en cuestión de minutos, y fue cuando Cavani retó a Messi con un “vamos a pelear”.

El diez albiceleste, que se preparaba para el cobro de una falta, no rehuyó el desafío y respondió al uruguayo repetidamente: “Cuando quieras”.

El cruce de palabras no pasó a mayores gracias a la intervención de jugadores de ambas plantillas.

Esa postal no restó importancia al resultado (2-2) y lo vivido en un compromiso que deja todo servido para cuando se vean las caras en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Un Messi diferente en Argentina

En Argentina se ha empezado a hablar de la versión que está mostrando Lionel Messi cuando se pone los colores de la albiceleste.

En el último tiempo se viene debatiendo de una supuesta puesta en escena de un Messi más “maradoniano”, no solo en el fútbol sino también en la personalidad polémica que acostumbraba Maradona en el campo.

Las imágenes que sostienen esa premisa comenzaron desde las fuertes declaraciones del diez de Barcelona contra la Conmebol en plena Copa América de Brasil.

No fue lo único que protagonizó la Pulga en esa edición copera, sino también un enfrentamiento con Gary Medel que le costó la expulsión del partido por el tercer lugar.

Recientemente volvió a mostrar un Messi en otra onda, esto tras configurar una disputa con el técnico brasileño, Tite, en el clásico de la semana pasada contra la canarinha, en el que incluso mandó a callar al estratega.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!