Cristiano Ronaldo tampoco la tiene fácil para «teletrabajar» desde su casa en Madeira debido a que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales, según el video que compartió este lunes en sus redes sociales, según Efe.

«Déjenme trabajar», les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el video.

Cristiano hizo tandas de abdominales con sus hijos

Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista.

Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo.

En poco más de una hora, el video rozaba los 7 millones de visitantes.

Desde el 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal.

La mudanza en plena cuarentena

A Cristiano Ronaldo se le hace muy pequeño su lujoso apartamento en Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, donde hasta ahora pasaba el confinamiento junto consu pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.

Por eso el futbolista decidió, en plena crisis del coronavirus, alquilar una vivienda más grande. Se trata de una villa en Caniçal, a unos 31 kilómetros desde su residencia inicial. Un capricho que le sale por 4.000 euros a la semana, según el diario El País.

Cristiano se sentía asfixiado en su apartamento

“Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo”, dijo una fuente del periódico luso Correio da Manhã. Este cambio de aires le permite hacer ejercicio en el exterior, como ya ha demostrado en sus redes sociales. En un video que el deportista publicó en Instagram, se le puede ver a él y a Rodríguez subir y bajar una cuesta corriendo.

La casa tiene capacidad para seis personas y dispone de una gran piscina en un jardín repleto de palmeras, donde pueden preparar barbacoas. La decoración de los salones y las habitaciones es bastante sencilla, aunque la familia también se puede entretener en la sala de juegos que está presidida por una mesa de billar. Pero lo más impresionante de este enclave son las vistas al océano Atlántico, además de ofrecer un acceso privado a la playa, ese en el que la pareja practica deporte.

Según la plataforma de alquileres Airbnb, la villa está reservada hasta el 24 de abril. Medios italianos apuntan a que el portugués no se hospedará más en su país natal porque la Juventus de Turín, equipo en el que milita Ronaldo, está pidiendo a sus jugadores extranjeros que regresen a la capital del Piamonte para iniciar una cuarentena de 14 días antes de reanudar los entrenamientos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!