Audi
Foto Twitter

Desde que Audi y el Real Madrid unieron sus caminos hace dieciséis años atrás, ser jugador la Casa Blanca tiene la prebenda de conducir los automóviles de la marca por defender a esos colores.

Este lunes la primera plantilla merengue fue protagonista de la nueva entrega en diferentes modelos, expedición que lideró el técnico francés Zinedine Zidane, quien se decantó por el Audi RS 3 Sportback.

En la misma linea del zaguero, hubo otros futbolistas que repitieron las marcas de la última entrega, como el capitán Sergio Ramos, que quiere seguir montado en un Audi A8.

Mariano, Isco y Modric, optaron por seguir llegando en un Audi Q7 al Santiago Bernabéu a los encuentros o entrenamientos.

Mientras que Carvajal, Lucas Vázquez y Kroos prefirieron seguir haciendo acto de presencia en las instalaciones madridistas a bordo de un SUV.

El A7 Sportback, a su vez, es el modelo al que Marcelo y Asensio quieren seguir demostrando su lealtad, por lo que lo seguirán conduciendo en su estancia en Madrid.

Foto Twitter

Los que cambian

Algunos en el Real Madrid, por su parte, se decantaron por otro modelo que los represente. Es el caso, por ejemplo, de Gareth Bale, que la campaña pasada ostentaba un Audi e-tron y ahora escogió un Audi Q7.

El galés no es el único que quiere probar otros modelos. Valverde y Nacho prefirieron el nuevo Q8, mientras que Vinicius y Odriozola conducirán un A7 Sportback, al tiempo que Benzema y Courtois Audi RS 3 Sportback.

Foto Twitter

Los nuevos también escogieron

Los que se sumaron al barco merengue no dejaron pasar la oportunidad de posar también con sus automóviles.

Uno de los que destaca es esa lista es el flamante refuerzo del vestuario blanco, Eden Hazard, que seleccionó al Audi Q8, igual que lo hiciera el colombiano James Rodríguez.

Asimismo, Jovic, Areola, Militao, Rodrigo y Mendy tendrán que sortear el tráfico madrileño en el modelo Audi Q7.

Foto Twitter


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!