Neymar se aisló por voluntad propia. En Brasil, el presidente Jair Bolsonaro no ha decretado cuarentena, pero el astro del París Saint Germain decidió que lo mejor es permanecer en casa para evitar un contagio del coronavirus.

Eso sí, el capitán de la Canarinha pasa el aislamiento en una vivienda con todas las comodidades en la zona de Mangaratiba en Río de Janeiro. La urbanización donde está el lujoso inmueble es bastante recóndita y le asegura absolutamente privacidad al astro brasileño.

Luka Jovic aseguró que el Madrid autorizó viaje a Serbia

La mansión es de 10 mil metros cuadrados y fue adquirida por Ney hace cuatro años por 7, 3 millones de euros. ¿Tiene piscina? Por supuesto, una climatizada y otra al aire libre, además de cancha de tenis, gimnasio, spa, sauna, jacuzzi, muelle privado y hasta un helipuerto, donde puede aparcar su helicóptero de más de 13 millones de euros.

Neymar ha estado bastante activo en las redes sociales y ha insistido en el mensaje de permanecer en casa ante el avance del covid-19. A falta de fútbol, el gimnasio y los videojuegos ocuparán el tiempo del atacante.

Con las ligas europeas suspendidas, la vuelta del 10 a suelo francés luce improbable por los momentos y mucho más si se toma en cuenta que el suramericano no tiene pasaporte europeo, a diferencia de sus compañeros Edinson Cavani y Thiago Silva.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!