The Brother Slew vuelve a la rutina. El campeón del Caribe está de vuelta en La Rinconada tras pasar cerca de un mes de “vacaciones” en el haras Los Samanes, donde fue trasladado luego de imponerse en la prueba central de la Serie Hípica en el hipódromo de Gulfstream Park.

El hijo de Slew´s Tizzy retomará los entrenamientos en el principal óvalo del país de a poco, pero antes se le corregirá un pequeño sobre hueso para empezar a alistar la campaña 2020.

Hermano de Moisés Alou será manager de los Mets de Nueva York

Varios eventos en la mira

“Después de galoparlo cerca de un mes hay que programarle su campaña clásica porque no tiene sentido inscribirlo en el lote de ganadores de dos carreras, que sería su lote”, señaló su entrenador y propietario Paul Valery en declaraciones al periodista José Arturo Sulbarán.

Ante la permanencia de Gran Omero- su archirrival en el Clásico del Caribe- en suelo estadounidense, The Brother Slew parece tener a su disposición las selectivas del primer semestre en La Rinconada, incluyendo el Clásico Presidente de la República en abril.

En el segundo semestre, el Clásico Propietarios La Rinconada y el Simón Bolívar también podrían ser objetivos de TBS, al igual que el Clásico Confraternidad del Caribe en diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!