Acuña jr
Foto: Getty Imagenes

El venezolano Ronald Acuña jr admitió su equivocación al no correr con fuerza para alcanzar un doble, en el juego contra los Cardenales de San Luis.

Acuña se convirtió en  el villano de la séptima entrada, luego de quedarse mirando la pelota mientras dio pequeños brincos con el bate en la mano a la espera de que la pelota se fuera del parque.

Ronald Acuña se siente “super bien, con la misma energía y saludable”

La acción generó indignación por parte de la afición y hasta los mismos reporteros pedían a gritos al manager Brian Snicker que lo sacara del campo.

“Son cosas que se le escapan a uno de las manos. No es que uno lo quiere hacer”, dijo el patrullero. “Hay peloteros que siempre salen a dar lo mejor y a veces cometemos errores”.

Snicker manifestó que el criollo pudo hacer más para adelantarse en las bases y  así obtener oportunidad de aumentar la distancia en el marcador.

“Debió llegar a segunda. Estábamos corto de gente para poder tomar una medida en ese momento”.

Casos particulares

Esta no es la primera vez que le sucede al jardinero venezolano. El 18 de agosto de este año fue sacado del juego frente a los Dodgers, después de quedarse parado en el plato en lugar de correr las bases.

El joven pelotero conectó un enorme estacazo, pero no corrió lo suficiente para llegar a la segunda almohadilla, lo cual provocó que el mismo manager lo llevara a ver el juego  desde la banca.

Racha negativa en los playoffs

Desde 2013 el conjunto de Atlanta sigue sin ganar una serie en los playoffs y está a punto de igualar la racha negativa de los Cachorros de Chicago, que lleva más de 10 partidos perdidos en postemporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!