Niuman Romero sentenció el juego dominical con un jonrón y fue el bateador con más extrabases en la primera semana / Foto Prensa Caribes

El capitán Niuman Romero tiene compañía. Luego de ser el primer miembro de los Caribes de Anzoátegui en comenzar a practicar en el estadio Chico Carrasquel, ahora está secundado por otros veteranos, que trabajan desde hace algunos días en espera del inicio oficial de la pretemporada.

Romero inició a comienzos de septiembre su trabajo de acondicionamiento en la casa de los Caribes, a fin de compensar el hecho de no haber jugado en el extranjero en 2019.

Los pitchers Mayckol Guaipe, Yorfrank López y Jean Toledo acompañan ahora al antesalista. Ellos tienen el apoyo de personal de la tribu y la visita del nuevo manager Jackson Melián.

Romero y Guaipe tienen experiencia en las Grandes Ligas. Han formado parte del corazón de los orientales en los años recientes, junto con Toledo, un antiguo ganador de Premio Setup del Año.

La gerencia ha convocado a sus peloteros disponibles para el lunes entrante. Ese día se estrenará Melián como piloto, sustituto de Ramón Borrego. Se espera que a su lado esté el nuevo cuerpo técnico de la divisa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!