Acuña - 2020
Acuña prometió que será el primer jugador en conectar 50 cuadrangulares y robar la misma cantidad de bases

La popularidad de Ronald Acuña Jr. y José Altuve también se mide en las cajas registradoras.

La MLB dio a conocer este viernes su lista anual de camisas más vendidas, un modo de precisar quiénes son los peloteros más populares de las Grandes Ligas cada año, y dos venezolanos están entre los primeros ocho.

Aaron Judge, slugger de los Yanquis de Nueva York, aparece en lo más alto del tradicional conteo. Defiende al equipo con más seguidores en el beisbol y juega en la ciudad más poblada de Estados Unidos, lo que puede explicar las preferencias del público.

Bryce Harper escolta a Judge, a pesar de estar en su primera temporada con los Filis de Filadelfia y haber dejado atrás su historia con los Nacionales de Washington, la organización con la que saltó al profesional y de la que era el rostro más visible.

Acuña aparece en la sexta plaza, aunque está en su segundo torneo en las Mayores y todavía no cumple 22 años de edad. Hace unos días se convirtió en apenas el undécimo toletero con una cosecha de al menos 40 jonrones y 35 robos en la misma justa.

Altuve es octavo y uno de tres representantes de los Astros de Houston que forman parte de los 20 más solicitados por la fanaticada.

Así es el listado, revelado por MLB.com:

1) Aaron Judge, Yanquis

2) Bryce Harper, Filis

3) Cody Bellinger, Dodgers

4) Javier Báez, Cachorros

5) Christian Yelich, Cerveceros

6) Ronald Acuña Jr., Bravos

7) Mookie Betts, Medias Rojas

8) José Altuve, Astros

9) Mike Trout, Ángeles

10) Anthony Rizzo, Cachorros

11) Yadier Molina, Cardenales

12) Clayton Kershaw, Dodgers

13) Alex Bregman, Astros

14) Pete Alonso, Mets

15) Freddie Freeman, Bravos

16) Kris Bryant, Cachorros

17) Francisco Lindor, Indios

18) Paul Goldschmidt, Cardenales

19) Jacob deGrom, Mets

20) George Springer, Astros


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!