El venezolano no pudo contener las lágrimas ante las muestras de afecto de los aficionados | MLB

Si hay un jugador que puede decir que es leal a un equipo es las Grandes Ligas, ese es Félix Hernández.

El abridor venezolano de 33 años de edad ha lanzado durante las 15 temporadas que se ha mantenido en la Gran Carpa con los Marineros de Seattle, equipo que le agradeció su entrega con una despedida ejemplar este jueves 26 de septiembre del 2019, durante el último juego del venezolano con la novena del estado de Washington.

En ese partido disputado en el T-Mobile Park los locales cayeron 3 carreras por 1 ante los Atléticos de Oakland y Hernández cargó con la derrota, pero eso poco le importó a los aficionados presentes.

“La Corte del Rey” estaba en el estadio para ver algo más que un partido de beisbol. Los asistentes habían ido para despedirse de Féliz Hernández, el hombre que le dio tantas alegrías a la afición.

 

Como las 19 victorias del 2010, cuando solo cayó en cinco oportunidades y recetó 217 ponches para acreditarse el premio Cy Young de la Liga Americana. O como el Juego Perfecto del 2012 contra los Rays de Tampa Bay con 12 abanicados de los 2.524 que acumula en la actualidad.

Solo una postemporada le faltó en 15 años con los de Seattle al “Rey” Hernández, pero sin duda eso no empeña lo recorrido.

Algo que le supieron agradecer ayer en un homenaje que recordará el resto de su vida.

 

Los videos 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!