Kobe Braynt junto a su esposa Vanessa y sus hijas

Vanessa Bryant, vioda de Kobe Bryant, anunció que el 21 de julio saldrá a la venta un libro póstumo del jugador.

Se trata de Geese Are Never Swans (Los gansos nunca son cisnes, en inglés), que narra la historia de Gus Bennett, un nadador profesional que deberá afrontar complicados retos si desea clasificarse para las Juegos Olímpicos.

La noticia la dio a conocer desde su perfil en Instagram, el post contó con una imagen de la portada, en el que se aprecia la silueta de una persona a punto de saltar a la piscina.

Vanessa explicó que es una de sus novelas favoritas entre las que ha creado su esposo, además de que “destaca perfectamente la naturaleza reparadora que se encuentra dentro del deporte”.

El anuncio fue una enorme sorpresa para sus numerosos fans, que esperan ansiosos este libro póstumo.

El libro, según Granity Studios, la plataforma de contenido multimedia que fundó ‘la Mamba’ en 2016, la novela fue escrita en colaboración con más profesionales en temas de salud mental en algunos casos vinculados incluso a organizaciones como The Hidden Opponent (El contrincante oculto) y la Fundación Michael Phelps, creada por el nadador olímpico estadounidense.

La obra, que tiene un total de 288 páginas, es el quinto libro de Kobe. El jugador anteriormente había colaborado con otros escritores como Wesley King, con el que logró crear una última entrega de la serie de libros The Wizenard Series que alcanzó la categoría de best-seller en Estados Unidos el pasado mes de abril.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo