Archivo

El exatleta jamaicano Usain Bolt y su pareja Kasi Bennett dieron la bienvenida el pasado domingo a su primera hija, según anunció el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness.

«Felicidades al legendario velocista Usain Bolt y a Kasi Bennett por el nacimiento de su hija», dijo Holness en Twitter.

La pareja organizó una «baby Shower» o fiesta de revelación de género de lujo el pasado mes de marzo. La celebración contó con fuegos artificiales y una larga lista de famosos invitados, al final el hombre más rápido del mundo declaró que se papá de una niña.

La leyenda del sprint, de 33 años de edad, está relacionado con Bennett, cuatro años menor que él, desde 2014, aunque la pareja hizo pública su relación  en 2016.

Bolt confirmó que su novia estaba embarazada en enero cuando publicó una foto de Instagram de ella con un vestido rojo que sostenía su panza.

En la descripción de la foto el deportista escribió: «Solo quiero decir que un REY o REINA está a punto de estar aquí».

View this post on Instagram

Our golden child ❤️ Coming soon…

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

El propio jamaiquino compartió en Instagram algunos mensajes de felicitación por su paternidad.

Usain Bolt, retirado del atletismo desde 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Posee los récords del mundo de 100 y 200 metros, con unos tiempos de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!