El slugger venezolano Miguel Cabrera quedó fuera del lineup abridor de los Tigres de Detroit este miércoles y se encuentra bajo cuidado del trainer de ese equipo, debido a una molestia en una rodilla.

El toletero derecho descartó en principio que esté gravemente lesionado y se permitió bromear con el periodista Evan Woodbery, que reportó la noticia en el sitio Michigan Live.

La molestia apareció el martes en la noche. De acuerdo con el parte médico, Cabrera padece de rigidez ligera en la zona afectada.

El manager Ron Gardenhire señaló que su inicialista no sufre una afección seria, e hizo votos porque la jornada de descanso le permita regresar de inmediato a la acción.

Cabrera faltó por eso al duelo contra su ex compañero Justin Verlander, quien fue anunciado por los Astros de Houston. Precisamente sobre eso bromeó con Woodbery, al ser interrogado sobre si evitó tener que batearle al as de los texanos.

“¿Quién es ese tipo?”, respondió riendo el nativo de Maracay, que nunca en su carrera se ha parado frente a Verlander en un juego de las Grandes Ligas.