El mundo del fútbol se vio sacudido el primero de junio pasado con la muerte del futbolista José Antonio “La Perla” Reyes en un accidente automovilístico.

Desde entonces, Noelia López, su viuda, no pierde oportunidad de demostrar lo mucho que extraña a su esposo.

López subió a su cuenta de Instagram el último mensaje que el malogrado futbolista del Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid le dejó en su WhatsApp, pocas horas antes de morir.

Antes de subirse a su auto, Reyes, padre de dos hijas junto a Noelia, escribió a su mujer: “Buenos días, mami, os quiero”. En la imagen también se ve que su mujer tenía registrado al futbolista como “papi amor”.

No es la primera vez que la mujer postea algo para demostrar el amor que siente hacia su esposo. En Instagram, al lado de un video de Reyes con su familia, ella escribió: “Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!