El periodista deportivo y ex jugador de fútbol profesional Antonio Carrasco, mejor conocido como Tony Carrasco, anunció este miércoles que padece de cáncer y que debe ser sometido a cirugía para salvaguardar su vida.

Informó que su programa de entrevistas transmitido por Meridiano será interrumpida indefinidamente para atender su condición de salud y recuperarse por completo.

“Nadie quiere decir el nombre de esta enfermedad y nadie la quiere tener, pero en la lotería de la vida me ha tocado. Afortunadamente, se me detectó cáncer en su etapa inicial, por lo que debo operarme para curarme”, expresó.

Al finalizar el programa, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, así como de sus seguidores en las redes sociales. “Regresaré con salud y con entusiasmo, con la ganas del día a día de hacer nuestro trabajo”, manifestó.

Carrasco ha estado por más de 30 años en los medios de comunicación cubriendo la información deportiva en eventos internacionales. Además, se desempeñó como futbolista profesional con la Selección Nacional y lanzó su candidatura para la presidencia de la Federación de Fútbol Venezolana.