Tiburones Edubray Ramos
Foto Archivo

Tiburones de la Guaira suspendió de manera indefina al lanzador derecho Edubray Ramos, quien incurrió en un comportamiento violento durante el choque del equipo contra Caribes de Anzoátegui. Ramos, de 29 años de edad, golpeó con una pelota en la cabeza al también pitcher Liarvis Breto.

En sus redes sociales, Tiburones compartió un comunicado para informar que Edubray Ramos sostuvo una reunión con los directivos del equipo, en especial con el manager Henry Blanco. En el encuentro se disculpó con el equipo, encabezado por su presidente Antonio José Herrera y su gerente general César Collins,  y con la liga por su comportamiento.

«La junta directiva, la gerencia y el cuerpo técnico, acordaron que, a partir de hoy 20 de noviembre de 2022, Edubray Ramos queda suspendido indefinidamente por parte de la organización de Tiburones de la Guaira. Hasta tanto el comité de ética y disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) indique las medidas a tomar por la situación», indicaron.

El equipo reiteró en el texto su rechazo a cualquier acto de violencia y cualquier acción antideportiva.

El texto del equipo se publicó después de que la LVBP emitiera un comunicado para rechazar los recientes actos de violencia ocurridos en el campo de juego.

En su mensaje la LVBP reiteró su compromiso en ofrecer un evento deportivo y cultural dirigido principalmente a las familias venezolanas. Además, reiteró a los jugadores profesionales el compromiso que tienen con ello.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!