Foto: elperiodico.com

El tercer test de covid-19 en ocho días realizado al austríaco Dominic Thiem, número 3 del tenis mundial, dio nuevamente negativo, informó este lunes su representante, Herwig Straka.

De esta forma, el astro austríaco jugará, como estaba previsto, en la Austrian Pro Series, un torneo local que se disputa esta semana en el sur de Viena, agregó la agencia de noticias APA.

Thiem participará además el fin de semana en la segunda parte del Ultimate Tennis Showdown en Niza, Francia.

El austríaco había ganado el 14 de junio en Belgrado el primer certamen del Adria Tour, torneo benéfico organizado por el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

Durante la segunda etapa del certamen, el pasado fin de semana en Zadar (Croacia) se dieron cuatro positivos por coronavirus, entre ellos el búlgaro Grigor Dimitrov (19 del mundo) y Borna Coric (33 del mundo), además de dos entrenadores.

En la cita de Belgrado apenas se cumplieron las reglas de distanciamiento social exigidas en el resto de Europa contra el virus, por lo que los organizadores recibieron numerosas críticas.

Tras conocerse los positivos de Zadar, entre ellos de su propio entrenador, Djokovic se ha sometido a un test de coronavirus, cuyo resultado se desconoce por el momento.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo