Con sufrimiento, Venezuela se impuso este sábado frente a su similar de El Salvador en la ronda de dobles, correspondiente a la semifinal del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. 

El dúo conformado por Luis David Martínez y Jordi Muñoz Abreu triunfó con parciales de 6-7(5); 7-5; 4-6; 7-5 y 6-4 ante los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo en el Doral Park Country Club de Miami.

De esta forma, la delegación criolla se coloca a un triunfo de inscribir su nombre en la final del Grupo I continental, pues tiene la serie a favor (2-1).

Jesús Bandrés, por Venezuela, abrirá la jornada dominical frente a Marcelo Arévalo, mientras que el raqueta número uno nacional, Ricardo Rodríguez, cerrará contra Alberto Alvarado.

El ganador del cruce disputará la final por el ascenso al Grupo I contra el vencedor de la la otra semifinal, disputada entre Guatemala y Barbados en Saint Michael.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!