Ayer se vivió otra gran jornada del Mutua Madrid Open en la cual se enfrentaron algunas de las mejores raquetas del mundo. La sorpresa de la jornada fueron las eliminaciones de Gael Monfils y Maria Sharapova en primera ronda. El francés cayó a manos de su compatriota Gilles Simon 6-0, 0-6 y 6-7, lo que le impidió alcanzar su victoria número 400 de por vida.

Mientras que la rusa cayó en un electrizante partido contra la canadiense Eugenie Bouchard en dos horas 53 minutos de partido. Bouchard vivió el partido con mucha intensidad, esto tras las declaraciones en las que afirmaba que Sharapova debió ser suspendida de por vida. Ahora la canadiense se enfrentará contra la alemana Angelique Kerber, quien es cabeza de serie.

Por su parte, el checo Tomas Berdych derrotó por doble 6-4 al uzbeco Denis Istomin en apenas 63 minutos. El derecho se enfrentará en la segunda ronda contra el  holandés Robin Hassen quien llegó tras vencer al ingles Daniel Evans.

Otro que logró avanzar a la siguiente ronda fue el español David Ferrer, quien puso a vibrar a los espectadores de la pista Manolo Santana con su victoria sobre el kazajo Mikhail Kukushkin  por parciales de 2-6, 7-6 y 6-4.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo