El sueco Björn Borg, leyenda del tenis mundial, ganador de 11 torneos de Grand Slam y capitán del equipo europeo de la Laver Cup, visitó la academia y el museo del tenista español Rafael Nadal en la localidad mallorquina de Manacor.

El ex tenista sueco donó una camiseta firmada por él y todos los jugadores del equipo europeo de la Laver Cup: Nadal, el suizo Roger Federer, el austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev, el italiano Fabio Fognini y el griego Stéfanos Tsisipas.

“Fue un placer entrenar de nuevo al equipo europeo y a Rafa, que lo hizo muy bien como siempre. Ahora a la vuelta de Ginebra venir aquí a Manacor y ver su museo y todo lo que ha conseguido en su vida ha sido algo muy bonito”, ha señalado Borg, según recoge un comunicado de la academia de Nadal.

Borg también visitó el Rafa Nadal Museum Xperience, donde tuvo la oportunidad de ver los títulos cosechados por Rafa a lo largo de su carrera.

“Estoy en su zona, pero también en la mía”, bromeó al acercarse al rincón dedicado a Roland Garros.

El capitán del equipo europeo de la Laver Cup elogió las instalaciones del número dos del mundo, y ha anunciado que su hijo, Leo, de 16 años de edad, eligió la academia para realizar un programa de entrenamientos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!