El partido entre el Deportivo Lara y el Emelec ecuatoriano correspondiente al grupo B de la Copa Libertadores fue suspendido por la falta de energía eléctrica en casi todo el territorio venezolano y que afectó también al estadio Metropolitano de Cabudare, escenario del encuentro.

El partido estaba previsto para las 10:00 pm y debía cerrar la programación que inició esta semana la fase de grupos del torneo. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún no definió el nuevo horario del partido.

El partido entre Deportivo Lara y Emelec debe además jugarse sin público debido a una penalidad que recibió el equipo venezolano por parte de la Conmebol en junio del año pasado. La sanción, que incluyó una multa de 100.000 dólares, se extenderá por los otros dos encuentros del Deportivo Lara en condición de local en la presente edición de la Libertadores.

Además del Lara y el Emelec, el grupo B de la competición lo conforman el Cruzeiro brasileño y el Huracán argentino, equipos que se enfrentaron en Buenos Aires con victoria por 0-1 para el primero de ellos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!