AFP

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Kelly, recibió este miércoles una sanción de ocho partidos en las Grandes Ligas por un incidente el martes por la noche frente a los Astros de Houston.

Kelly, quien ha sido suspendido otra veces por lanzamientos peligrosos frente a los bateadores, tiró una recta sobre la cabeza de Alex Bregman y luego se burló del puertorriqueño Carlos Correa, motivando que las bancas se vaciaran.

Este fue el primer enfrentamiento de ambos equipos desde que los Astros de Houston fueron castigados por el escándalo de robo de señales en 2017, cuando le ganaron a los Dodgers la Serie Mundial.

El intercambio de Kelly con Correa llevó a que los jugadores de ambos bancos se enfrentaran. Foto: AFP

El intercambio de Kelly con Correa llevó a que los jugadores de ambos bancos se enfrentaran poniendo tensión en la grama del Minute Maid Park antes de que la calma se restableciera.

El relevista apeló la suspensión, lo que significa que es libre de jugar contra Houston en el segundo juego de la serie más tarde este miércoles si es necesario.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, también recibió una suspensión de un juego por su papel en la confrontación.

El mánager de los Astros, Dusty Baker, también fue multado con una cantidad no revelada por insultos contra Kelly.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo