Neymar
Foto: @elchiringuitotv

Neymar quiere irse del PSG y muchos son los equipos ligados al brasileño. Sin embargo, pocos se detienen a pesar ¿y si termina quedándose en París?

Madrid, Barcelona y la Juventus son los clubes que están en la puja por el jugador, que de quedarse en el conjunto parisino podría pasar meses agobiantes.

El mercado de fichajes tanto en España como Italia cierra el 2 de septiembre, mientras que en Italia el límite es el 19 de agosto, fechas que Ney no puede ignorar de cara a lo que viene.

Rabiot un antecedente peligroso

El brasileño hoy contempla su futuro fuera de PSG. Ahora bien, de no conseguir una salida, hay un antecedente que debe analizar con lupa y es el de Adrien Rabiot.

El francés decidió no renovar en diciembre del año pasado con la entidad parisina, con la intención de buscar un nuevo equipo, pero su decisión le llevó de ser titular indiscutible a marginado sin minutos.

Vivió un autentico calvario. Se le impuso entrenarse con el filial del equipo y luego en solitario. Perdió meses importantes en su carrera, en los que su condición física pudo mermar si no estaba atento. Todo por querer salir.

Meses que no regresarán

Una de las cosas más importantes para un jugador es su condición física. Si no posees una excelente fisonomía el talento no podrá taparlo todo.

Ney, de correr con la misma suerte que Rabiot, perdería meses imprescindibles en su trayectoria como futbolista. Esto podría generar que clubes interesados en sus servicios se bajen del barco por miedo a su condición.  

El brasileño el último curso ha sido poco lo que logró jugar, producto de múltiples lesiones, que incluso lo sacaron de la Copa América en su país.

El delantero tiene días suficientes para cumplir el plan de recaer fuera de París. Deberá apretar la marcha si no desea que su talento permanezca en el Parque de los Príncipes.