El jugador del Barcelona Sergi Roberto confesó este miércoles que durante el confinamiento a causa del coronavirus está aprendiendo a cocinar, habilidad que no había desarrollado antes de la expansión de la pandemia.

«Lo que sabía hasta ahora de cocina era un poco básico, porque en la Ciudad Deportiva tenemos a los cocineros que nos hacen la comida y mi mujer es la que siempre cocina en casa, pero ahora yo también estoy haciendo mis cosas», develó durante una entrevista en directo difundida por el club catalán.

Sergi Roberto: «Estoy cocinando más que nunca»

Sergi Roberto confesó estar siguiendo «a gente que cuelga sus recetas en Instagram» y dijo estar «sorprendido» por esta nueva afición: «La verdad es que estoy cocinando más que nunca».

El canterano pasa estas semanas de cuarentena, en su domicilio, junto con su esposa, la modelo Coral Simanovich, su hija Kaia y su perro Baloo.

«Lo de no salir de casa es difícil, pero dentro de lo malo también tiene cosas buenas, como tener más tiempo para jugar con mi hija. La rutina del día a día la verdad es que me la va marcando un poco ella», explicó Sergi Roberto.

Planificación semanal de entrenamientos

Como el resto de la plantilla azulgrana, Sergi Roberto recibe planificación semanal de entrenamientos del cuerpo técnico. Aunque a él no le gusta entrenarse en solitario, sino que prefiere hacerlo acompañado.

«Cada día sigo las pautas que nos mandan y acostumbro a entrenarme con mis amigos de Reus por la tarde, todos a la vez. Nos motivamos los unos a los otros y vamos hablando un poco durante los descansos. Así es más fácil, porque entrenar solo es más aburrido», afirmó.

Lógicamente, lo que más anhela el jugador del Barcelona es «ir a entrenar y estar con los compañeros» y, sobre todo, volver a jugar partidos.

Ve partidos repetidos por la televisión

«Al final lo que más nos gusta es competir cada semana o cada tres días, y eso es lo que más echo de menos. A veces veo partidos repetidos por la tele y me entran más ganas de jugar», confesó.

Sergi Roberto luce estos días el pelo corto, apariencia que se puso de moda durante el confinamiento, pero él aseguró que no lo ha hecho para seguir la tendencia, como algunos de sus amigos. «Yo me lo corté justo antes de la cuarentena, ya tenía pensado hacerlo. Y cuando esto acabe, seguiré con este corte de pelo», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!