Australia

Los choques Serena Williams-Simona Halep y Novak Djokovic-Alexander Zverev, correspondientes a cuartos de final del Abierto de Australia, atraerán todos los focos el martes en el turno de noche en Melbourne.

Ambos choques de favoritos en los dos cuadros se disputarán en la pista Rod Laver.

Los otros dos partidos de cuartos programados para esta novena jornada del primer Grand Slam del año se disputarán asimismo en la principal pista del Melbourne Park: Naomi Osaka se enfrentará a la taiwanesa Su-Wei Hsieh, y Grigor Dimitrov buscará las semifinales ante la sorpresa rusa Aslan Karatsev.

La espalda va mejor, la confianza aumenta, y todo ello se refleja en el juego: Rafael Nadal mostró este lunes su “mejor nivel” desde el inicio del torneo para alcanzar sin titubeos los cuartos de final del Abierto de Australia.

Al mismo tiempo, sin margen tampoco para la sorpresa, Daniil Medvedev y Andrey Rublev sellaron sus boletos para sus primeros cuartos de final en Australia, donde protagonizarán un duelo 100% ruso.

Mientras en el cuadro masculino los rusos se hacen notar, en el cuadro femenino destaca la presencia de tres tenistas estadounidenses en cuartos de final, dos de las cuales -Jessica Pegula y Jennifer Brady- se verán las caras por un puesto en semifinales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo