Vettel

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) reconoció que empieza a ver «más allá» de la competición y que está feliz de poder tener la opción de probar diferentes cosas.

Vettel más maduro

«No es que mi pasión haya disminuido, todo lo contrario. Pero uno empieza a ver más allá. El horizonte se amplía y te enteras de más cosas», explicó el piloto en una entrevista publicada este domingo en el portal especializado Motorsport-total.com.

Según dijo Vettel, debido a su trabajo ya había viajado por todo el mundo durante más de 10 años y había reflexionado mucho. «Desarrollas nuevos intereses. Con el tiempo te vuelves más maduro», comentó el cuatro veces campeón del mundo.

¿Qué viene luego de su carrera profesional?

Vettel, de 32 años de edad, se plantea más a menudo qué pasará después de su carrera profesional. «Sería una tontería ignorar este hecho. Pero eso no significa que me levante todas las mañanas preguntándome qué voy a hacer en cinco años. Estoy bastante relajado al respecto. Puedo conducir en otras carreras, tal vez abordar algo diferente en el deporte del motor o hacer algo completamente distinto», dijo

«Puedo participar en otras carreras, tal vez abordar algo diferente en el deporte del motor o hacer algo completamente distinto», agregó el piloto de Ferrari.

Descanso por el coronavirus

Debido a la pandemia del coronavirus, la Fórmula 1 se tomará un descanso hasta por lo menos finales de mayo. El equipo Ferrari está de vacaciones desde el jueves, después de que la competición adelantara la pausa de las carreras originalmente previstas para agosto.