Williams Australia
Foto Archivo

Serena Williams no pudo contener las lágrimas e interrumpió su comparecencia ante los medios tras su derrota este jueves en las semifinales del Abierto de Australia, dejando planear además el misterio sobre una posible retirada de las canchas.

La tenista estadounidense, de 39 años de edad, parecía estar en forma en el inicio del torneo. Sin embargo, cayó ante la japonesa Naomi Osaka este jueves por 6-3, 6-4, en un partido que duró una hora y 15 minutos.

“No diría que estaba nerviosa. Hubiera podido adelantarme y llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que…”, dijo la tenista en su rueda de prensa tras el partido.

Y ¿por qué cometió tantos errores?, le preguntaron acto seguido. “No lo sé, se acabó“, respondió la tenista antes de levantarse y abandonar la sala, llorando.

Este jueves, al salir de la cancha tras su derrota, Williams saludó al público como si estuviera despidiéndose de Australia y de las canchas. Sus declaraciones posteriores aumentaron las dudas sobre el futuro profesional de la tenista.

“Si un día me despido, no se lo diré a nadie“, dijo, misteriosa.

La tenista japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Jennifer Brady pelearán este sábado por el título en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, después de imponerse este jueves en las semifinales a la estadounidense Serena Williams (6-3, 6-4) y a la checa Karolina Muchova (6-4, 3-6, 6-4), respectivamente.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo