Samuel Sosa
Foto: Twitter

El extremo internacional venezolano Samuel Sosa, expulsado la última jornada frente al Lugo, no jugará con el Al+corcón contra el Castellón y su ausencia supone un contratiempo para el técnico Juan Antonio Anquela, que pierde a uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla ante un rival directo por la permanencia.

Sosa solo estuvo sobre el césped frente al Lugo 12 minutos. Una falta, que el colegiado consideró que era roja directa, le sacó del campo de manera precipitada en la segunda parte.

El extremo venezolano, que cumple su segunda temporada en el Alcorcón, lleva disputados esta temporada 10 partidos, 6 como titular, y contabiliza 592 minutos de juego, en los que marcó un gol.

La acumulación de partidos en las dos próximas semanas obligará a Anquela a rotar su plantilla.

Frente al Castellón Sosa no jugará y su sitio en el once podría volver a ocuparlo el canterano Álvaro Juan o el extremo Ernesto Gómez, ya recuperado de unas molestias que le permitieron volver a jugar la última jornada tras un mes y medio ausente.

El partido contra el Castellón es vital para el Alcorcón, que es colista de la categoría con siete puntos, cuatro menos que su rival.

Además, en la plantilla alfarera ven este duelo como crucial para recortar puntos con los equipos de la zona baja a la espera de jugar en las próximas semanas también el encuentro aplazado frente al Sabadell, otro rival directo por la permanencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!