Salomón Rondón
Foto cortesía

El delantero venezolano, Salomón Rondón, llegó a México para firmar contrato con el equipo Pachuca, al que pertenecerá en el 2024.

Según informa Líder, el criollo, que ya viste el conjunto del equipo, estuvo reunido con sus compañeros de trabajo. También se reencontró con su compatriota, el exdelantero Fernando Aristeguieta, quien iniciará una nueva etapa en su vida futbolística, siendo el DT del equipo Sub-23 del Puebla FC.

Salomón Rondón será anunciado por los “tuzos” en las próximas horas. El criollo viene de ser parte de la plantilla del River Plate de Argentina.

Rondón deja el River tras 34 partidos, 1.554 minutos acumulados en cancha y 10 goles. uno de ellos el pasado primero de octubre en la Bombonera.

Club brasileño Santos le da la bienvenida a Rómulo Otero

Rómulo Otero, centrocampista venezolano, retornará en 2024 al fútbol brasileño para defender al Santos. En el equipo, jugará en la segunda división, según anunció este viernes el club paulista.

«¡Bienvenido Otero!», saludó Santos en sus redes sociales a su nuevo refuerzo. El jugador, de acuerdo con la información, firmará un contrato por un año después de la realización de los exámenes médicos a comienzos de enero.

Otero, de 31 años, proviene del equipo ecuatoriano Aucaz de Quito, pero cuenta en su historial con una amplia trayectoria en clubes brasileños, después de defender dos veces al Atlético Mineiro entre 2016 y 2021; Corinthians, en 2020, y Fortaleza, en 2022.

El jugador que se inició en el club Caracas de su país también vistió las camisetas de Huachipato, en Chile; Cruz Azul de México y el saudí Al Wheda.

El nuevo técnico de Santos, Fábio Carrille, ya cuenta con varios nombres para reforzar la plantilla que disputará por primera vez, en 111 años de historia del club, la segunda división de la liga brasileña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!