Alianza Lima está a punto de fichar a Rubert Quijada, central venezolano de 30 años de edad que ya se encuentra en Lima para firmar su vínculo. Pablo Bengoechea empieza a cerrar su plantel para la temporada que comenzará el 31 de enero. Este contrato sería por un año con los blanquiazules.

Quijada formaría dupla con Alberto Rodríguez, siempre y cuando lo de Carlos Zambrano no se concrete. De hecho, la llegada del venezolano parece alejar al jugador de la selección de Matute, según el diario As.com.

Quijada: «Yo busco retos en mi carrera»

«Alianza es un club que siempre está peleando y yo busco retos en mi carrera. Esta es una bonita oportunidad para seguir creciendo», comentó el defensor, proveniente del Caracas FC de su país.

Quijada tiene una breve experiencia con la selección venezolana, cuando participó en un par de amistosos -frente a México y España, en el 2012-, y también fue convocado para dos partidos de las eliminatorias para Brasil 2014, pero no jugó.

El club todavía está a la espera del desenlace de las negociaciones con Carlos Zambrano y Beto da Silva para cerrar su plantel. Quijada sería el último fichaje extranjero de Alianza, que deberá prepararse de la mejor manera para encarar la Liga 1 y la Copa Libertadores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!