Foto: Blog de Basket

El base de los Lakers de Los Ángeles, Rajon Rondo, sufrió fractura en el pulgar derecho en los entrenamientos del equipo en la “burbuja” de Orlando, el domingo 12 de julio por la noche, anunció el club.

Los Lakers indican que Rondo se someterá esta semana a cirugía para reparar la fractura, y agregan que se espera que el jugador regrese a las actividades completas dentro de seis u ocho semanas.

El equipo de Los Ángeles viajó a Orlando, en Florida, el jueves por la noche para la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA y practicó por primera vez el sábado.

Rondo, que firmó con los Lakers en 2018, se perdió varias semanas durante la temporada 2018-19 después de someterse a cirugía para reparar un ligamento desgarrado en el dedo anular derecho.

El base tiene de promedio 7,1 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes por partido esta temporada, ha aparecido en 48 juegos con los Lakers y fue titular en 3.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo