Ronald Acuña jr
Foto MLB

Ronald Acuña jr, de los Bravos de Atlanta, tiene la vista en convertirse en el primer jugador en conectar 50 cuadrangulares y estafar 50 almohadillas en la temporada de 2020, así lo dejó saber en su primera práctica.

“No quiero sentirme satisfecho. Siempre me he esforzado para lograr más cosas, siempre he sido así. No quiero conformarme con las cosas que me han traído hasta donde estoy. Siempre trato de mejorar y mejorar en mi carrera”, expresó Acuña.

El patrullero en 2019 dejó promedio de .280, con 41 cuadrangulares, 101 carreras impulsadas, 127 anotadas y 37 bases robadas.

Al oriundo de La Sabana, estado La Guaira, le faltaron tres estafadas para convertirse en el quinto jugador en tener una temporada de 40-40.

Por otro lado, su compañero Ozzie Albies no le sorprendió la meta que se ha fijado Acuña.

“Es buen amigo mío. Siempre hablamos sobre cómo puede mejorar todos los días. Estoy seguro de que le irá todavía mejor que el año pasado”, comentó Albies.

La escuadra de Atlanta buscará de repetir y ganar el banderín de la División del Este de la Liga Nacional. Además, están trabajando en su cuerpo de lanzadores para lograr la hazaña y disputar la Serie Mundial.