El venezolano Ronald Acuña jr, de los Bravos de Atlanta, confirmó que participará en el Jonrón Derby del 8 de este mes en el Progressive Field de Cleveland.

Esta edición de la fiesta de cuadrangulares es llamativa por la participación de dos novatos que, según los aficionados y los periodistas, serán la cara del beisbol moderno: Vladimir Guerrero jr, tercera base de Azulejos de Toronto, y Acuña jr. Son los toleteros más jóvenes en participar en el Derby y también los favoritos para ganarlo.

También competirán Christian Yelich, jardinero de Cerveceros de Milwaukee; Josh Bell, inicialista de Piratas de Pittsburgh; Carlos Santana, primera base de Indios de Cleveland, y Pete Alonso, de Mets de Nueva York.

Acuña jr es titular en la alineación de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas el 9 de este mes, con lo cual se convertirá en el jugador más joven en comenzar el compromiso en el campo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo