Foto: Bravos de Atlanta @LosBravos

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr conectó jonrón y guió la remontada de su equipo, los Bravos de Atlanta, 7-6 contra los Nacionales de Washington este jueves.

Con este vuelacerca el criollo sumó jonrón número 11 de la campaña y su sexto en el mes de septiembre.

El oriundo de La Guaira dirigió la remontada de los Bravos con una conexión a la banda contraria en la quinta entrada frente a los envíos de Wander Suero. Antes de su turno al bate, la pizarra estaba 5-2, para luego acortar la distancia por una rayita.

Con esta actuación el criollo ha dado 26, 41 y 11 vuelacercas en cada una de sus tres zafras en las Grandes Ligas.

Atlanta vino de atrás s hizo tres carreras entre el séptimo y octavo inning para llevarse su triunfo número 26 del año, por 18 derrotas.

Acuña también estableció dos marcas personales el miércoles por la noche: guió a los Bravos a imponer un récord en la Liga Nacional de más carreras en un juego, en la disputa contra los Marlins de Miami 29-9, en el Truist Park.

El jardinero ligó de 4-3, con un doble, un jonrón y cinco remolcadas, un tope en su carrera para un duelo. Además, negoció tres boletos, lo que le ayudó a embasarse en seis ocasiones.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo