Ronald Acuña y Álex González
Ronald Acuña y Álex González

El jardinero Ronald Acuña Jr publicó un tuit dedicado al expelotero Álex González luego de la polémica que el guairista protagonizó el martes de esta semana en el estadio Universitario.

En su cuenta en Twitter, El Abusador criticó la canción que el exjugador de los Leones del Caracas hizo cuando anunció su retiro de los Tiburones de La Guaira. Esto luego de las pitas recibidas y la trifulca que se armó entre algunos de sus familiares y fanáticos caraquistas.

«Álex González, debe ser difícil la vida después del retiro. Cuando se habla de los mejores SS (shortstop) en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan y ahora quieres usar mi nombre para figurar», escribió.

El varguense destacó que tiene una carrera activa en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta: «Yo sigo jugando, haciendo historia y tú sigue criticando desde el sofá de tu casa».

Pero este intercambio de mensajes no terminó ahí. Álex González, a través de un live en Instagram, le contestó a Ronald Acuña Jr.

«Lo tengo pensando en mí. Ese no duerme hoy. A los niños hay que dejarlos que lancen piedras», dijo, según la información publicada por el periodista Andrés Espinoza.

El polémico retiro de Ronald Acuña Jr

La incorporación del grandeliga a los Tiburones de La Guaira había generado mucha expectativa y emoción entre los fanáticos. Sin embargo, en los dos primeros juegos de la final recibió cantos en su contra por parte de los seguidores del Caracas, hasta que conectó un jonrón y lo celebró de forma efusiva, lo que hizo que los ánimos se caldearan en el estadio.

La situación subió aún más de nivel cuando familiares de Ronald Acuña se vieron inmersos en una pelea que investiga el Ministerio Público.

Todo esto hizo que el jugador de 25 años anunciara que no iba a jugar más en la liga venezolana. “Retirado oficialmente de la liga de Venezuela, buenas noches, fue un placer jugar frente a ustedes, los quiero”, escribió en una historia de Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!