Federer venció en Evans en el duelo más rápido del US Open
Foto: @TenisZonaOk

El tenista suizo Roger Federer venció al inglés Daniel Evans con sets de 6-2, 6-2, 6-1 y tiempo de una hora con 20 minutos, en lo que resultó el juego más rápido del Us Open.

Federer volvió a su mejor forma, luego de que en los dos encuentros anteriores se vio poco preciso y permitiendo ventajas a sus rivales.

La seguridad del tenista está intacta, según declaró. A pesar que cayó temprano en Cincinnati y tuvo dos duelos que lo a complicaron en su momento.

“No ha cambiado nada, sigo confiado en lo que hago con mi equipo. En la rutina con la que preparamos los partidos, pero esta vez todo ha ido bien», expresó el suizo.

«Me he sentido fenomenal con este precioso cielo azul, sentía mejor la bola, más rápida”.

Federer tuvo 10 aces, efectividad en el primer servicio de 79%, más un 76% en las segundas oportunidades y tuvo un máximo de 13 puntos consecutivos ganados.

El próximo encuentro del diestro en el US Open será contra el ganador entre Pablo Carreño y David Goffin.

Dato curioso

La ex estrella de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryan estuvo en el duelo de este viernes. Ambos tenistas posaron junto al ganador de seis anillos de la NBA.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!