El escogido hace algunos días como Manager del Año, Renny Osuna, por sus logros con los Tiburones de La Guaira, perdió la cabeza el jueves en la semifinal del beisbol venezolano. El dirigente escupió al umpire principal, Carlos Leal, y luego protagonizó una trifulca en la cueva de su propio equipo.

En video quedó registrado el momento cuando Osuna sostiene una fuerte discusión con el árbitro del encuentro y hasta le escupe la cara. Esta situación provocó que lo expulsaran del encuentro. Además, al entrar al dugout hizo un comentario al jugador Luis Villegas y eso desató una pelea entre compañeros.

Con esta imagen será recordado el fin de la temporada para los Tiburones de La Guaira, que volvió a quedarse en el camino en sus aspiraciones de terminar una sequía de títulos que ya pasa de las tres décadas.

Datos de la semifinal Tiburones-Caribes

Caribes se convirtió en el primer comodín, en el formato actual, que llega a la Gran Final. Será el sexto Clásico de Enero en la historia de Anzoátegui y el quinto en los últimos 10 años, según datos de la LVBP.com.

Es la primera vez que los indígenas llegan a la instancia decisiva por barrida. Los relevistas indígenas exhibieron marca de 3-0, con 2 salvados, efectividad de 1.05 y 1.17 de WHIP. En 25.2 innings aceptaron 19 hits y 3 carreras limpias, mientras que solo entregaron 11 boletos por 22 ponches.

El bullpen de Tiburones de La Guaira concedió 23 boletos en 20 entradas por apenas 12 ponches. Su WHI fue un terrible 1.95 y dejaron balance de 0-3. Más de 6.982 boletos se vendieron en el estadio Alfonso Carrasquel.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo