No ha sido un buen inicio de ciclo para César Farías. En su estreno, el técnico de la selección boliviana cayó 3-0 ante Ecuador y ahora en el segundo choque el combinado verde perdió por goleada 4-1 ante la Vinotinto. No obstante, el venezolano está convencido que el bando altiplánico va a levantar en las eliminatorias.

“Jugamos a la velocidad de Venezuela. Hoy llegamos. No perdimos el orden, pero nos golpearon los goles. Es corregible. Al mezclar las generaciones, ganaremos en intensidad”, señaló Farías al analizar el choque en el estadio Olímpico.

“Dimos facilidades. El segundo gol vino de un saque de banda y el tercero de una pelota quieta, pero esas cosas las podemos corregir. Yo estoy seguro que el equipo va a ir creciendo, estoy convencido”, agregó.

Farías destacó que la selección boliviana debe competir “con las armas que tiene” y aseguró que en marzo, en el inicio de las eliminatorias, el combinado verde será diferente.

“Vamos a competir. Las eliminatorias son muy largas, tengo 35 días desde que llegué y estoy convencido que estaremos mejor en marzo”, subrayó.

Luego de la derrota ante Venezuela en Caracas, Bolivia se medirá el martes en Santa Cruz a la selección de Haití, en el cierre de la doble fecha FIFA.

@Natushalandia