Foto: Mutua Madrid Open

El director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, confirmó este martes 7 de julio que Rafael Nadal jugará del 12 al 20 de septiembre en la capital española.

Feliciano López comunicó a través de un tuit que Rafael Nadal, ganador de 19 títulos del Grand Slam y triunfador en 5 ocasiones en Madrid, participará en la próxima edición de este Masters 1000.

“He hablado con mi amigo Rafael Nadal y me confirmó su participación en Madrid el próximo mes de septiembre. ¡Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica!”, indicó Feliciano López.

“Así es Feli. Nos vemos en septiembre en Madrid. Mientras tanto que todo vaya bien”, replicó el balear minutos más tarde.

De este modo, queda garantizada la participación de Nadal en el torneo, que debía haberse disputado originariamente en el mes de mayo pero se aplazó a septiembre por la pandemia de coronavirus.

Nadal venció en Madrid en cinco ocasiones, en 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017.

El último ganador del certamen fue el serbio Novak Djokovic.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo