Rafael Guerrero unió la salida con la llegada durante la realización del Abierto de Lagunita Country Club para convertirse en el triunfador de este importante torneo de golf que contó con la participación de destacados jugadores tanto profesionales como de todas las categorías que forman parte de este deporte en Venezuela.

Guerrero, que ha intervenido en diferentes eventos internacionales del golf profesional como los de la PGA Latinoamérica, cuenta en su historial el título en el Abierto de Venezuela correspondiente al año 2015, el torneo más importante del calendario anual de la Federación Venezolana de Golf.

El ganador del certamen golfístico lideró la competencia de principio a fin en un campo donde se sintió cómodo.

El jugador logró rondas de 67, 65, 69 y 67 para acumular 268 impactos, 12 bajo el par del la cancha.

Las damas también estuvieron presente resultando ganadora Claudia Perazzo quien se impuso sobre Vanessa Gilly, protagonista de un hoyo en 1 en la tercera ronda de competencia. Amauriel Fernández también hizo la proeza en el hoyo 5.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!