Conor McGregor insiste en enfrentarse con Khabib Nurmagomedov e incluso ya hay dos ofertas por 100 millones de dólares para que esto sea una realidad en Arabia Saudita. Sin embargo, el ruso parece no estar interesado en una revancha.

Según el portal Sport 24, Khabib habría dejado que ni todo el dinero del mundo lo haría enfrentarse de nueva cuenta a McGregor, pues para él es un imbécil, según el diario As.

Khabib no acepta ni 100 millones

«No estoy interesado en una revancha con McGregor. ¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero. ¿Y por qué necesito 100 millones para vencer a este imbécil nuevamente?».

Hasta el momento la única pelea que tiene pactada el ruso es contra Tony Ferguson del próximo 18 de abril en UFC249.

McGregor dijo que su conversación con Khabib fue lejos

McGregor admitió que hablar mal durante la preparación de su pelea con Nurmagomedov fue demasiado lejos.

El irlandés podría ser el «hablador de basura» más prolífico en la historia del deporte, pero ahora parece que él sabe cuándo ha ido demasiado lejos en el arte antes de una pelea.

Los enfrentamientos verbales notorias con Nurmagomedov en la preparación de su pelea en UFC 229 en octubre de 2018 llamaron la atención de los fanáticos y los medios por lo lejos y personal que fueron.

Khabib fue el último en reír

Sin embargo, Khabib sería el último en reír, ya que fue capaz de derrotar a McGregor en su lucha por estrangulamiento en la cuarta ronda.

Antes de una posible revancha entre los dos, el presidente de la UFC Dana White, ha dicho que McGregor se enfrentará con el ganador de Khabib vs Tony Ferguson. Y aunque el irlandés admitió que su conversación basura con el ruso fue fuerte, no se arrepiente de lo que hizo. Además señala con el dedo a su rival por ayudar a encender el fusible para una charla tan explosiva y personal.

“No solo llegó a las palabras. Hubo acciones que llevaron a lo que se dijo. Me gustan las cosas a lo largo del desarrollo de la situación de Artem [Lobov]. dijo Notorious. “Cosas que tal vez pasaron desapercibidas como si fuera yo quien comenzó todo esto. Lo que sea, se volvió muy, muy personal «

Antes de su pelea de regreso contra Donald Cerrone en UFC 246, McGregor parecía ser más moderado y su charla basura era casi inexistente en comparación con sus acumulaciones de peleas anteriores.

Notorious declaró que está alejándose de hablar mal, pero aún así encontró la manera de darle una paliza al UFC Lightweight Champion.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!