Paulo Dybala curado del covid-19

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus Turín, se curo del coronavirus. La noticia fue emitida en un comunicado este miércoles después de dar negativo en un doble tampón faríngeo.

«Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario», informó el Juventus.

Dybala dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, y era uno de los tres jugadores de la Juventus en quedar contagiado, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se recuperaron hace algunas semanas.

Dybala padeció fuertes síntomas

El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.

Dybala, que se quedó durante estas semanas en su casa de Turín junto a su novia Oriana Sabatini, podrá empezar en los próximos días entrenamientos de forma individual en el centro deportivo de la Juventus.

Cristiano ya está de vuelta en Turín

Cristiano Ronaldo regresó a la ciudad de Turín, luego de dos meses de confinamiento en Funchal, donde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras las paralización de la Serie A debido al covid-19.

El avión privado del futbolista de la Juventus, un «Gulfstream G200 Galaxy», partió a las 6:00 pm hora europea desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira, y aterrizó a las 10:30 pm en la ciudad italiana, según los diarios transalpinos.

Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.

El ex jugador del Real Madrid regresa a Italia con el punto de mira en la vuelta a los entrenamientos, que se reanudarán el 18 de mayo, aunque antes tendrá que pasar 14 días de cuarentena, porque Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo