Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, son portadores del coronavirus. La joyita se convierte en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo, Daniele Rugani y Blaise Matuidi fueron los primeros casos en confirmarse.

A través de Instagram, el argentino dijo: “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

El delantero de 26 años de edad es el tercer futbolista argentino que se infecta de coronavirus, recientemente German Pezzella de la Fiorentina y Ezequiel Garay del Valencia CF también fueron diagnosticados.

Por otro lado, la cantante Oriana Sabatini también confirmó los resultados, y agregó que otra persona más, además de Paulo Dybala, dio positivo.

Pero el coronavirus llegó también al Milán: la entidad rossonera comunicó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del equipo Primavera, dieron positivo. El director del área técnica tuvo contactos con una persona que padece la enfermedad, sufrió síntomas y se sometió a la prueba. Ambos se encuentran en buen estado de salud y seguirán la cuarentena que ya habían comenzado hace dos semanas en su domicilio, sin contactos externos.

Samuel Cuevas


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo