Manny Pacquiao consiguió un importante logro para la población de Filipinas ante la situación de pandemia por el coronavirus, que ha dejado 142 contagiados en el país y 12 muertos a causa del virus.

A través de sus redes sociales el boxeador, que además ejerce como senador en Filipinas, anunció que Filipinas recibirá 50.000 kits de test para detectar el coronavirus gracias al acuerdo entre su fundación y la Fundación Jack Ma, dirigida por el empresario Jack Ma, fundador de Alibaba, uno de los hombres más ricos de China y gran amigo del boxeador.

Pacquiao busca que se detengan posibles casos

De esta forma Pacquiao busca que se realice una rápida detección de posibles casos en Filipinas con la ayuda de su amigo Jack Ma, con quien compartió algún entrenamiento de boxeo y a quien llegó a proponer para medirse con Floyd Mayweather en un combate de exhibición.

Lucha por una pandemia mundial

Esta vez, los dos se unen para luchar contra una pandemia mundial.

«Estamos entusiasmados de anunciar que la Fundación Jack Ma, en asociación con la Fundación Pacquiao, promete 50,000 kits de prueba para combatir COVID-19 en Filipinas», dijo Pacquiao en una publicación de Instagram.

«Con todo lo que está sucediendo hoy en todo el mundo, no hay mejor momento para unirnos y hacer lo que podamos para ayudarnos mutuamente», agregó Pacquiao. «Gracias@JackMaFoundation por esta generosa donación «.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!