Pablo Sandoval/ Foto Líder en Deportes

El beisbolista venezolano Pablo Sandoval fue adquirido por el equipo profesional de béisbol los Indios de Cleveland, según anunciaron este viernes.

Con la decisión, el deportista venezolano mejor conocido como «Kung Fu Panda» abandona a su equipo actual los Bravos de Atlanta. En este equipo deja un registro de bateo de .178 con cuatro cuadrangulares, 11 carreras remolcadas y 11 anotadas en 73 turnos al bate, distribuidos en 69 partidos esta campaña, reseñó El Aragüeño.

Asimismo, con la llegada de Sandoval a este equipo, se enviará al jardinero Eddie Rosario, a los Bravos.

Rosario se encuentra aquejado por un tirón abdominal dese el pasado 6 de julio. Este pelotero participó en 78 partidos con Cleveland durante la presente campaña. En ellos bateó para .254 con siete cuadrangulares.

Sandoval suma un nuevo cambio de equipo tras sus pasos por los Gigantes de San Francisco (2008-2014 y 2017-2020), los Medias Rojas de Boston (2015-2017) y los Bravos de Atlanta (2020-2021).

En el béisbol venezolano «Kung Fu Panda» jugaba con los Navegantes del Magalllanes, en el cual, se le recuerda por sus marcados jonrones que los hicieron merecedor de innumerables victorias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!