Cabrera Boston
Foto Archivo

Miguel Cabrera, de 40 años de edad, recibió una ovación de pie en el Fenway Park de Boston durante su último turno al bate del juego. En el partido, los Tigres de Detroit perdieron 6-3 contra los Medias Rojas.

Antes de iniciar el juego, Cabrera recibió por parte del equipo de Boston un regalo entregado por Justin Turner, Kenley Jansen y Chris Sale. Para hacer la entrega el maracayero fue citado en el terreno minutos antes del juego.

El regalo es un cuadro similar a los que están ubicados en el recinto de color verde con el dorsal 24 plasmado.  Miguel Cabrera alzó el cuadro y lo mostró a los fanáticos presentes.

Recientemente, el venezolano superó a Robin Yount en hits. En la jornada del miércoles pasado quedó solo en la posición número 19 del listado todos los tiempos en la victoria de su equipo, Tigres de Detroit, 9-5 contra los Mellizos de Minnesota.

En el partido, Cabrera llegó a ocupar el puesto 19 del listado publicado por Elias Sports Bureau, la compañía que lleva las estadísticas oficiales de Major League Baseball tras alcanzar los 3.145 hits de su carrera. Acumulaba 3.144 hits en Las Mayores y logró un sencillo en la tercera entrada ante el abridor Bailey Ober para cerrar la noche de 4-3, reseñó la MLB. Con el hito su promedio subió a .264.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!